Mel Ömana es fruto de las circunstancias. Compositora y cantante desde 2007, pero es en 2016 cuando comienza a viralizarse su trabajo personal: cantautora con su guitarra y su ukelele.
Tras un proceso personal, del que ella misma presume, su trastorno de ansiedad se marcha a Cuba en 2017 y se deja embriagar por el folclore cubano y ahí comienza lo que hoy en día es su primer proyecto profesional #EatPapaya (LatinRap). Este proyecto se hará físico en mayo lanzando un Ep (Digital y físico) , que incluirán 5 sencillos. En el mismo habrá dos colaboraciones y tendrá una gira de presentación el mes de mayo.
En 2018 redefine su estilo en los palcos de la noche lisboeta, donde vivió un año, y muy en paralelo a su proceso personal, y con el feedback recibido, #EatPapaya se comienza a materializar. Mel Ömana nos trae un mensaje de amor, libertad e igualdad servido en una macedonia fresquita donde la papaya (mujer) cobra protagonismo. Y donde el baile y la sabrosura dirigen. Su lema. “Más orgullosa de lo que escucho y leo que de lo que escribo y canto”.
Read More ▾