Desde muy pequeña amaba lo que mis manos podían hacer con cualquier pintura o herramienta que me permita comunicar mis sentimientos a través de ella, desde mis 13 años empezó mi amor por el maquillaje. Todo empezó tras sufrir un accidente con mis cejas que me obligó a maquillármelas desde muy pequeña, mis brochas y acuarelas cambiaron por lápices de cejas y sombras…
La televisión se convierte en mi vida, esto no me aleja del maquillaje ya que por mi profesión nos capacitaban constantemente en los diferentes canales que trabaje, siempre ame este arte y en cada país que viví, por motivos familiares, me seguía capacitando y perfeccionando mi técnica de maquillaje, adentrándome en el propósito de vida sin darme cuenta.
Hace 3 años tomo el riesgo de abrir un pequeño local donde podía compartir los conocimientos que hasta ese momento tenía en el área de maquillaje social y de televisión, cada sábado recibíamos a 10 amantes del maquillaje que se iban felices por aprender a potencializar su imagen gracias al maquillaje.
Durante un año nuestros cursos de automaquillaje se agotaban cada fin de semana, paralelamente yo me profesionalice como maquilladora, en Perú y Colombia, no he dejado de capacitarme con los mejores del país no solo en el ámbito profesional si no también empresarial, es así que con el fin de dar un mejor servicio nos ampliamos y nos trasladamos a un local más amplio, donde se completaron los servicios de belleza y peluquería, y donde han salido muchas profesionales del maquillaje que hoy tienen sus estudio y son exitosas en esta bella carrera.
Poder compartir con las mujeres que aman el maquillaje técnicas profesionales, fundamentos, historia del maquillaje, creando una metodología única que las convierte en empresarias de éxito.
Me ha llenado de felicidad, ver que en quito se han multiplicado los cursos y la profesionales del arte, siendo testigos y propulsores del talento y excelencia en los trabajos que nuestros artistas brindan, la necesidad y responsabilidad de superarnos cada día nos llevará al éxito en este mercado, y me llena de felicidad poder ser una herramienta que ha ustedes les permita alcanzar sus sueños.
Mi necesidad porque todas las mujeres logren un maquillaje perfecto me llevo a investigar y desarrollar una formular espectacular que se convirtió en mi línea de maquillaje BACK 2 BASICS y set. Base perfección matte, primer, concelear, stick brown, stick light. Fueron en el 2017 los primeros miembros de una gran familia.
A la línea BACK 2 BASICS, se unió otra exclusividad nuestra; la línea de pestañas de mink 3D, My Lashes. En el 2018 salió a la luz la paleta de sombras EKILIBRIUM y varios productos que ahora complementan la marca ST
Read More ▾